«Dejar un mejor mundo que el que encontré». Mi visión en la ejecución del liderazgo.
He trabajado en mi visión permitiendo a otros semejantes, con ayuda y consejería, identificar su gran potencial y ayudarles a trazar un plan para lograr crecer en lo profesional y en lo humano. A ellos los he invitado a hacer lo mismo con otros semejantes. Así el efecto «Fibonacci» permitirá que poco a poco el liderazgo, basado en dejar un mejor mundo, sea posible.
Como dijo el general Wilbur Lyman Creech, comandante del Comando Aéreo Táctico de la Fuerza Aérea estadounidenses: “El primer deber de un líder es crear más líderes”.
Cuando creé este blog, había salido de una organización donde me desempeñé en varias areas, desde la tecnología de información, operaciones, negocios electrónicos y transformación digital. Tuve la oportunidad de dirigir equipos multidisciplinarios y de diversidad cultural, grstionados por hombres y mujeres. De hasta 500 y más colegas. Equipos que aún no funcionaban como tal.
Quiero seguir compartiendo mi visión y ofreciendo mi experiencia y consejo a quien comparta mi visión, especialmente con profesionales jóvenes que inician su carrera.
Seamos líderes, desarrollando líderes que desarrollen líderes y dejar, así, un mejor mundo que el que encontramos.
Nota: Si te ha gustado este artículo, por favor, dale «like» y seguíme.
Éxitos en su blog. FRANCISCO Herrera.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias. Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Pingback: Liderazgo: Mujeres | Liderazgo
Pingback: ¿Liderazgo Remoto? | Liderazgo